¡Bienvenido al Centro de Sugerencias, Felicitaciones, Quejas y Reclamos - SFQR!


Con el fin de centralizar y gestionar las solicitudes de SFQR y contribuir a la mejora en nuestro servicio, utilizamos un sistema de Tickets para darle una respuesta oportuna, clara, precisa y congruente. 

CONCEPTOS A TENER EN CUENTA:

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A cada solicitud de SFQR se le asigna un número de Ticket único, que se puede utilizar para rastrear el progreso y darle una respuesta en línea. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para informarle sobre su Ticket.

Si lo que Usted necesita es información, encuéntrela en:
     
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Por favor tenga en cuenta que:
-Estudiante: corresponde a toda persona natural que cursa estudios en la Universidad INCCA y está registrada en el sistema académico vigente.
    En el centro SFQR se excluyen de los Reclamos todas las acciones que constituyen algún tipo de acoso escolar o bullying, según lo establecido por la normativa vigente.

-Usuario interno: corresponde al colaborador o trabajador de la Universidad INCCA de Colombia.
    En el centro SFQR se excluyen de los Reclamos todas las acciones que constituyen acoso laboral y otros hostigamientos en marco de las relaciones de trabajo, según la normativa vigente.

-Usuario externo: corresponde a la persona natural o jurídica que recibe un servicio que presta la Universidad INCCA.
   En el centro SFQR s
e excluyen de los Reclamos todas las acciones que constituyen algún tipo de acoso escolar o bullying, según lo establecido por la normativa vigente.

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Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

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Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

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